¡Hola!

Yo soy Gaby Miranda,  un ser espiritual que al igual que tú, eligió encarnar en este tiempo y en este espacio para experimentar su humanidad y recordar su divinidad. Una mujer que en el transcurso de su vida eligió (muchas veces no tan consciente) desarrollar algunos roles que le dieron muchas satisfacciones a nivel profesional, material y personal, pero que en un momento de su vida en medio de una crisis existencial, decidió descubrirse más allá de los títulos, de los logros, de las etiquetas, de los cánones de la sociedad y de las expectativas de los demás. Una mujer que decidió renunciar a muchas cosas seguras para dar un salto de fé y que no ha dejado de sorprenderse en el proceso y amar cada momento y experiencia vivida.

Hoy busco vivir el momento presente

que es el único que existe, más allá de las etiquetas y de lo que me define, solamente permitirme ser yo y experimentarme en mis infinitas posibilidades, en lo que me nazca en el corazón ser y en el camino, me abro a  compartir mis vivencias y mis aprendizajes, para inspirar a otras almas que resuenen conmigo a despertar juntos y recordar quién somos. Somos paz, somos luz radiante, somos amor incondicional, somos presencia divina, somos salud perfecta, somos abundancia infinita, somos manifestación pura del amor, somos felices aquí y ahora. ¡Ese es nuestro derecho divino!

En el camino me he experimentado como Abogada, Empresaria. Soy también Kinesióloga Cuántica y Terapeuta Holística, apoyo a las personas a conectar con su paz y bienestar a través del acompañamiento y la liberación emocional. También soy Conferencista, Facilitadora de Entrenamientos y Talleres en Temas de la Felicidad, Bienestar, Energía y Armonía. Amante de la Aromaterapia. Hoy me abro a experimentarme como Escritora, Artista, Fundadora de mi Escuela de Magia Holística para jóvenes y adolescentes que pronto también verá la luz y a todo lo que sea llamada por el creador, porque sé que yo soy solo un instrumento y sus planes son más grandes y perfectos.

“ Soy Gaby Miranda un ser espiritual experimentando su humanidad y recordando su divinidad

– Gaby miranda –

Sigueme en redes sociales

@yosoygabymiranda